Bienvenido a Smile el lugar donde sus sueños se hacen realidad….

 

Divertida y delirante comedia ácida que se sitúa en un restaurante de comida rápida. El espacio está lleno de contrastes y sirve de escenario para que personajes desquiciados y decadentes nos muestren la realidad obscura y monótona atrás de la industria de la comida rápida.una manera dinamica de ejercer una critica a una industria que ha a causado tanto daño al sistema alimentario de este país.

En esta comedia los personajes son llevados al límite por situaciones que se salen de control y nos muestra su torcida forma de resolver las situaciones.

Esta obra esta llena de los estereotipos clásicos de un restaurante de comida rápida, como el repartidor , que parece siempre vivir una extraordinaria aventura al recorrer a toda velocidad transitando por las calles obsuras de la ciudad. o los empleados que hartos de las actividades monotonas que les brinda el restaurante de comida rapida, logran desatar una pelea absurda y sin fundamentos, con tal de escapar del aburrimiento.

 

sonrie 1

 

Se presenta del 1 al 12 de octubre: miercoles a viernes 8:30, sábados a las 19 horas, domingos, a las 18, en el Foro Carretera 45 Juan Lucas Lassaga 122 Col. Obrera, México, D. F.

“Sonríe” de Isaac Velasco bajo la dirección de Juan Carrillo con Yolanda Abbud, Enrique Marin, Christian Cortés, Abraham Jurado, Margarita Lozano, Gustavo Linares y Sandra Rosales.

Apoya el teatro independiente.

Una probadita de la obra…

Por :Alejandro Tagle.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *