QUIÉNES SOMOS

En un mundo donde la sobrecarga de información hace más complicado hacer que un mensaje perdure, estamos conscientes de la importancia de adaptarse a las nuevas narrativas audiovisuales para garantizar que las historias que contamos logren entretener, informar y concientizar a nuestro público.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una casa productora joven, con casi 10 años de experiencia, comprometidos con la generación de contenidos audiovisuales en temas de activismo social. Trabajamos de la mano de diferentes asociaciones de la Sociedad Civil, y con diversos colaboradores que así como nosotros, buscan impactar de forma positiva en la sociedad.

MISIÓN

Ayudar a nuestros clientes y colaboradores a contar historias que incidan en la gente, que abran el diálogo sobre ciertos temas de interés general y empoderen al público con información relevante, usando las diferentes posibilidades que el lenguaje audiovisual permite, para hacerlas llegar de forma más efectiva a nuestra audiencia.

Usamos medios tradicionales como lo es el cine y la radio, apostamos por los nuevos canales de difusión de información, como las redes sociales, siempre de acuerdo a las necesidades y posibilidades de nuestros clientes y colaboradores, buscando no sólo informar, sino transmitir emociones.

VISIÓN

Consolidarnos como una casa productora líder en temas de activismo social, generar contenido que sea punto de referencia en los nuevos canales de difusión de información alrededor del mundo, e informar y empoderar a la sociedad de forma entretenida y consciente.